Cómo fortalecer tu imagen de marca con regalos corporativos personalizados
Para contribuir a crear una propuesta de valor, llegar a más consumidores y vender. Los regalos corporativos personalizados se posicionan como una herramienta más de tu empresa. Llegan a proveedores, trabajadores y empleados ofreciendo una imagen de marca consistente y más grande. ¿Cuáles son los beneficios de los regalos corporativos?
Las ventajas de apostar por regalos corporativos con tu logo
Diferencian tu marca dentro del mercado
Hay tantas empresas y proyectos que a veces es difícil distinguirse de la competencia. Con los regalos corporativos logramos que esta estrategia se cumpla, porque ofrecemos un plus que otros no dan y conseguimos que los usuarios nos recuerden.
Aumentan las ventas
Con tales regalos personalizados, el cliente potencial nos escoge porque ve el logo y nombre de la empresa en cada uno de estos regalos, sea una taza, una bolsa o bien un pendrive que ven a diario. Cuando necesiten un servicio, tendrán tu marca presente gracias a los regalos con tu logo. Por ello, con los artículos personalizados sumamos, la empresa crece y esto se traduce en mayores ventas.
Son económicos
Los artículos de merchandising personalizado son de lo más práctico y especialmente económicos, sin restar por ello su calidad. Así se convierten en una herramienta de marca a tener en cuenta con un gasto mínimo que se traduce en mayores ventas en poco tiempo.
Son originales
Existen multitud de tipos de artículos personalizados, entre ellos algunos muy originales y prácticos como los regalos ecológicos o los tecnológicos. Apostando por este tipo de artículos, tus clientes te percibirán como una empresa creativa y que se preocupa por ellos.
Te ayudan a conseguir el efecto Wow
El efecto ¡wow! de sorpresa está asegurado con los regalos corporativos personalizados. Los clientes no esperan estos obsequios y los reciben encantados. Ello va tanto a futuros clientes, como a los que ya tenemos para poder fidelizarlos, también para proveedores que confían en nuestra marca, futuros inversores y para empleados que se sienten identificados con la marca si tienen la taza de la empresa donde trabajan o la sudadera con los colores corporativos.
Cómo personalizar los regalos corporativos
Es muy importante personalizar correctamente cada producto con los colores, logo y nombre de nuestra marca, empresa, proyecto o campaña publicitaria.
Así el diseño, en este caso, jugará un papel clave para que se impregne directamente en la retina de los consumidores.
Debemos escoger los colores corporativos de nuestra empresa, el logo o bien repetir el nombre de la marca en diversos lados del regalo. Lo que se quiere es transmitir confianza y cercanía para que, con tales colores, la marca se identifique con solo una mirada por parte de los usuarios. Ello se queda en sus retinas y tendrán un regalo para siempre, de uso común y a diario con los colores de nuestro logo.