Cómo contratar y pagar un proyecto
¿Cómo escojo el plan adecuado?
Tienes que responder a dos preguntas:
1) ¿Tienes claro el logotipo que quieres, o necesitas que preparemos varias propuestas? Si lo tienes muy claro, escoge el plan Personal. Si no, el Profesional.
Y 2) ¿Necesitas dar una imagen muy elaborada? Si es el caso, entonces escoge el plan Enterprise.
Si todavía no sabes qué plan escoger, consúltanos, te recomendaremos el más adecuado a tus necesidades.
¿Hay otros costes?
Sólo hay cargos extra si pides que preparemos más archivos o diseños. Los precios que publicamos son finales, sin sobrecargos ocultos.
¿Puedo pedir la devolución del dinero?
Sólo en dos casos: si cancelas el proyecto antes de empezar, y si nos vemos incapaces de diseñar tu logotipo.
¿Desde dónde puedo encargar un logotipo?
Trabajamos con clientes en todo el mundo, especialmente en España, países de la Unión Europea, y América Latina. Hemos hecho proyectos en más de 30 países de todos los continentes (salvo la Antártida - por ahora).
¿Cómo se hace el pago?
Pedimos el 50% al contratar el proyecto, y el resto después de terminar el proyecto. Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal, y por transferencia bancaria.
Cómo se realiza el proyecto
¿Qué pasa si no me gusta ninguna de las propuestas?
No hay problema, es algo que pasa ocasionalmente. Lo que hacemos entonces es revisar las propuestas contigo, para entender mejor lo que estás buscando, y preparar propuestas nuevas.
Cómo se termina el proyecto
¿Cómo se hace la transmisión de derechos?
Junto con los archivos de tu nuevo logotipo, te entregamos un documento en el que certificamos que el diseño es original y te transmitimos todos los derechos de forma expresa, universal y permanente.